NOSOTROS

Manufacturas EL TRIGAL S.R.L. es una empresa industrial dedicada a la fabricación de mallas electrosoldadas para la construcción. Recientemente ha ingresado en la actividad de comercialización de fierro de construcción de primera calidad y muy pronto estrena su maquinaria para corte y doblado de fierro tanto liso como corrugado.

Su avanzada tecnología y la alta especialización del grupo humano que conforma la empresa hace que este emprendimiento nacional sea el primero y único en el país en la fabricación de éstos productos. Manufacturas EL TRIGAL nace con la misión de satisfacer la necesidad de ahorro, calidad y economía, proporcionando un producto 100% Boliviano.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que son las mallas electrosoldadas?

Son paneles (normalmente de 6 x 2,45 m) fabricados con barras o alambres corrugados, galvanizados y lisos que forman una retícula rectangular de diferentes dimensiones. Esta retícula es formada por barras o alambres, que se cruzan de manera perpendicular y cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldaduras eléctricas según la retícula, y los diámetros de las barras o alambres, cada panel tiene una densidad diferente de acero por lo que se usa para diferentes aplicaciones: armado de losas, muros, compresión de suelos y decorativos.

¿Cual el beneficio de la malla electrosoldada en relación al método tradicional de tendido de fierro para vaciados en losas?

El mayor beneficio, es el ahorro en tiempo ya que nuestros paneles de malla electrosoldada son manufacturados en las medidas que el cliente escoge a tiempo de hacer su pedido, facilitando así la puesta en obra y reduciendo de manera significativa el tiempo que se emplea amarrando fierro sobre fierro. Esto se traduce de igual manera en un ahorro en dinero tanto en mano de obra a utilizar (50% menos en salarios) como en materiales de amarre.

¿Que diámetros pueden tener las mallas electrosoldadas del EL TRIGAL S.R.L.?

Nuestra maquinaria especializada puede electrosoldar alambre y fierro desde 3 a 8 mm.

¿Cual es la presentación de las mallas electrosoldadas de EL TRIGAL S.R.L.?

La presentación es de acuerdo al requerimiento del cliente ya que manufacturamos nuestras mallas según sus necesidades, es decir, las aberturas varían así como las dimensiones de cada malla. Manufacturamos paneles de acuerdo a estudio y la experiencia adquirida de forma que se ajusten perfectamente a las demandas de nuestro mercado actual.

¿Que respaldos constructivos presentan sus mallas electrosoldadas EL TRIGAL S.R.L.?

Nuestras mallas electrosoldadas están avalados por la Universidad Mayor de San Andrés U.M.S.A. con los estudios tanto del fierro que utilizamos como de la malla misma. Los estudios han sido evaluados por expertos en el área, los cuales representan las garantías que nuestros clientes y mercado necesitan para las demandas de construcción de nuestro medio cumpliendo con estándares internacionales.